La influencer Mahek Bukhari fue condenada a cadena perpetua por un doble homicidio

Tras varios meses de investigación, la justicia dicta sentencia. Mahek Bukhari, conocida influencer de origen británico, pakistaní, y su madre Ansreen han sido condenadas a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres: Saqib Hussain y Hashim Ijazuddin. Los dos jóvenes, de 21 años, fallecieron en un accidente de tráfico cerca de Leicester en el que ambas estuvieron involucradas. Todo ocurrió en febrero del pasado año.

Te interesa también: Kerly Ruiz estalla contra Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023

Las dos mujeres, que niegan las acusaciones, han sido declaradas culpables después de que su coche echara de la carretera al vehículo en el que viajaban las víctimas. Los hechos pasaron tan solo unos días después de que Hussain amenazada con sacar a la luz unas imágenes de contenido sexual con la madre de la influencer como protagonista. Cabe recordar que la víctima y Ansreeen, de 46 años, mantenían una relación.

Te interesa también: Rafael Oropeza impacta con nuevo proyecto ¡Entérate!

Una vez celebrado el juicio han trascendido detalles desconocidos hasta ese entonces. Por ejemplo, que Mahek Bukhari fue la principal responsable de una “fatal emboscada” tras conocer la supuesta amenaza de Hussain a su progenitora.

El vehículo donde viajaban las dos víctimas “se partió por la mitad tras impactar contra un árbol” lo que provocó un incendio en apenas segundos. Así lo relatan en “LOC”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Patilla (@la_patilla)

Facebook Comments Box