Kerly Ruiz estalla contra Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023

María Camila Avella Montañez, fue coronada como Miss Universe Colombia 2023 durante una controversial elección que desató una ola de desacuerdos por ser madre y esposa.

A través del programa de Siéntese Quien Pueda, se sostuvo un toma y dame entre la presentadora Kerly Ruiz y Lucho Borrego en el que se habló sobre las nuevas reglas que existe ahora en los concursos de belleza en el que permiten a mujeres ya con familia.

Te interesa también: Rafael Oropeza impacta con nuevo proyecto ¡Entérate!

“Como me decía a mí Paula Shugart, la presidenta del Miss Universo: ‘Estamos en unos tiempos donde si las grandes ejecutivas, las actrices, las modelos, las conductoras, pueden ejercerlo todo siendo profesionales, ¿por qué una reina de belleza no?’ Entiendo el punto del nombre, del título, pero indudablemente es un branding, eso es una marca. En este momento yo sí estoy de acuerdo que una mujer pueda cumplir su sueño de ser madre, de ser esposa y de ser reina de belleza”, expresó Borrego.

Por otra parte, Kerly dio su humilde opinión y critico las nuevas reglas impuestas por el Miss Universo; “Ya hay un Señora Venezuela, ya hay un Señora Colombia, concurso para cada tipología, para cada etapa. Uno va quemando etapas, la etapa de los concursos, la etapa de casarse y la etapa de ser madre”.

Te interesa también: Marc Anthony ique se pasó por el filo a la nueva Miss República Dominicana ¡Chachooo!

“Perdóname, pero el matrimonio y un hijo te da la madurez, y no creo que una niña que no haya pasado esas etapas tenga la misma madurez que la mujer que está casada”, expresó.

Camila Avella es comunicadora social, madre y defensora de las mujeres y será quien representará al país en Miss Universo, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en San Salvador.

Comentarios