El exjugador de futbol Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, fue arrestado en horas de la noche de este 6 de marzo en un hotel de la capital de Paraguay, luego que las autoridades revelaran que el brasileño ingresó al país con documentación falsa.

La Fiscalía General de Paraguay informó en un comunicado que Moreira en compañía de su hermano, Roberto Assis, fueron llevados a una estación de la Policía Nacional en Asunción.

Por su parte, Sergio Queiroz, abogado del jugador, confirmó la detención a The Associated Press, a quienes reveló que los representantes legales en Paraguay de Assis presentaron un recurso para obtener la liberación de los hermanos.

Resultado de imagen de Ronaldinho

Tras todo el alboroto, los hermanos Assis rindieron indagatoria por seis horas el pasado 6 de marzo sobre los documentos paraguayos falsos, en los que se encontraban los pasaportes y cédulas de identidad.

En su defensa, Ronaldo y Roberto confesaron que recibieron los documentos como «un regalo» de un empresario brasileño llamado: Wilmondes Sousa Liria, quien también quedó tras las rejas.

Luego de esta confesión, los hermanos quedaron libres de toco cargo y fueron puestos en libertad.

Fotografía cortesía de EFE
Fotografía cortesía de EFE

 

 

 

Facebook Comments Box