El actor Johnny Depp se vio envuelto en la polémica por, nuevamente, ser acusado de atacar con golpes a un trabajador mientras rodaba su última película, LAbyrinth.

De acuerdo a lo reseñado por el medio televisivo ABC, Depp golpeó al empleado tras una discusión para luego proponerle: “te pago 100.000 dólares si me pegas ahora mismo”. Testigos aseguran que los guardaespaldas del actor, intervinieron y la situación no pasó a mayores.

Otras voces, aseguran que el conflicto se generó cuando el estadounidense quería ser el director de una escena en la que dos de sus amigos interpretaban a un policía y un hombre sin hogar.

“Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero”, comentó un trabajador y compañero del agredido.

Resultado de imagen de Johnny Depp

Ante todo lo ocurrido, que, tomó fuerzas luego de que pasara a manos de la prensa, los representantes de Deep aseguran que los sucesos no fueron como se indicó en un comienzo. También recalcaron que en ningún momentos el actor se fue de mano floja en contra del trabajador.

Él (Johnny Depp) es un gran profesional que cuida a sus compañeros. Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma”, rezan las primeras líneas del comunicado que el Staff del actor lanzó en redes sociales.

 

 

 

 

Facebook Comments Box