El periodista venezolano Luis Olavarrieta dejó a más de uno con la boca abierta luego de anunciar vía Instagram su salida del país «por un tiempito».

Con una fotografía desde el legendario rayado de Carlos Cruz Diez en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, Olavarrieta explicó que por la situación del país, el agotamiento físico y otros motivos, se vio obligado a dejar su tierra por un tiempo indefinido.

«Estoy que no valgo nada. El 2019 me dejó como si hubiese cargado 50 kilos encima, luego de subir una montaña empinada. La verdad me siento exhausto, sin aire, y sé que muchos deben estar igual. Este año tuvo una complejidad particular y también extrema», reza parte del mensaje.

«Ya vengo, voy a tomarme un respiro. En los próximos días abrazaré a los míos. La distancia al fin se hará corta», siguió.

Luego de llegar a su lugar de destino (México), el hombre publicó una instantánea en compañía de uno de sus hermanos, Nelson Olavarrieta, a quien asegura solo tuvo la oportunidad de verlo cinco veces.

«Les presento a mi hermano mayor, el mexicano. Nos hemos visto 5 veces en la vida. Es nuestra primera Navidad juntos», cuenta en el texto.

 

Facebook Comments Box