Apenas a un mes de haber hecho su relación «Instagram official», la cantante estadounidense Demi Lovato confirmó su ruptura con el modelo Austin Wilson.

La vocalista hizo el anunció de la separación en la mencionada red social, donde además pidió respeto para su ahora ex.

«Por favor, no vayan tras él. Él es un buen chico. Mucho más de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene tatuajes», explicó la intérprete de Sorry Not Sorry en el post.

«Las rupturas son difíciles para las dos partes involucradas. Así que sean amables y digan sus oraciones», agregó en la publicación.

Lovato hizo pública su relación con Wilson a inicios de noviembre a través de un post en Instagram en el que se les veía abrazados, imagen que acompañó con el emoji de un corazón.

Ambos se conocían desde hace tiempo, según revelaron, que habían empezado a salir en onda romántica unas semanas antes de la publicación.

Además de sus problemas con el alcohol y las drogas, Lovato ha sido noticia por sus recientes romances fallidos.

Hasta ahora, su relaciones más mediáticas han sido con el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers; y con el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, de la serie de televisión Ncis.

Con el primero terminó repentinamente en 2010 luego de que él pusiera punto final al romance tras tres años juntos, algo que ella calificó como «una de las experiencias más negativas de su vida».

Con Valderrama, quien es varios años mayor que ella, hubo varias idas y venidas en sus seis años juntos, durante los cuales incluso se habló de boda.

«La chispa nunca se apagó, pero hay algunos problemas que aún no he superado y sé que nunca lo haré si sigo apoyándome en otra persona para que aplaque la sensación de soledad», comentó Lovato en 2016 sobre la separación.

«Sencillamente no estaba lista y había demasiadas cosas en mi vida que aún no había explorado. Esa fue una de las razones por la que rompimos, porque yo nunca había estado sola. No tuvo nada que ver con que ya no estuviésemos enamorados, más bien decidimos juntos que estaríamos mejor siendo solo amigos”, relató.

Cabe destacar, que tras la sobredosis que mantuvo a la vocalista en un hospital por varios días, y luego en un centro de rehabilitación, Valderrama fue una de las pocas personas con las que ella quiso hablar.

Facebook Comments Box