El cantante español se ganó una guerra gratuita con los fans del dominicano Romeo Santos tras comentar que el verdadera rey de la bachata es Juan Luis Guerra.

Sanz, quien se encontraba en Punta Cana para ofrecer un concierto, mencionó: «Yo creo que en la bachata, hubo un antes y un después de quien para mí el único rey de la bachata que existe, que se llama Juan Luis Guerra».

Posteriormente expresó que hbaía hablado con el intérprete de La bilirrubina, quien «está de maravilla».

Como se recordará, Guerra fue sometido a un «procedimiento cardiovascular» del que no se ofrecieron muchos detalles, salvo que el mismo fue exitoso.

«Le quiero dedicar esta noche a él y a ustedes también, por supuesto», dijo el cantautor madrileño.

Luego de que el video con las palabras de Sanz se publicara en una cuenta en Instagram, los fanáticos de Santos no perdieron ocasión para criticar al intéprete de Corazón partío.

«Romeo es el rey»; «El lo dice por respeto, pero todos saben quien es el rey, king, Romeo Santos»; «Romeo es el único rey de la bachata»; «Oye ahora cualquiera es el rey de la bachata, pero de no ser por Romeo Santos hoy en día nadie oyera bachata»; «Qué comentario tan desacertado por parte de Alejandro. Juan Luis no es bachatero; el único rey de la bachata es Romeo Santos, que ha llevado la bachata al mundo entero y luego tiene la humildad de grabar con los mejores bachateros del país», son algunos de los comentarios que se vieron en Twitter como e Instagram.

Otros fans, además, catalogaron al europeo como un «hombre resentido» porque «Romeo Santos quiso cantar con él».

En medio de lío mediático, Santos aprovechó para compartir en sus redes una publicación del cantante dominicano Anthony Santos en la que lo reconoce por dar a conocer este género al mundo, según reseña El Nuevo Día.

Facebook Comments Box