Este fue el futbolista que se robó todas las miradas en el Miss Venezuela 2023 ¡Qué rico!

Cortesía Venevision

El futbolista de la selección Vinotinto, Alexander González se robó las miradas de toda la audiencia en el “Miss Venezuela” 2023.

Alexander González sube la temperatura con sus fotos

Te interesa también: La mala organización se apoderó del Miss Venezuela 2023

El lateral derecho incursionó el mundo de la belleza, como parte de una variedad que presentó el Miss Venezuela, González ha tomado fuerza en los últimos años debido a su destacado trabajo en ambos equipos, el también defensa ha sido una sorpresa en su desempeño y tiene un papel importante dentro de las eliminatorias al Mundial 2026.

Asimismo en la plataforma 2.0 miles los internautas comentaron lo elegante que se veía el deportista destacando la belleza del jugador venezolano.

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

“Que bello”, lo mejor del Miss Venezuela, qué rico , “Alexander es el más bello”, “demasiado papi”, “Bello”, “caliente” , “elegante”, son algunos de los comentarios.

Alexander González y su vuelta al Caracas: "Es un sentimiento personal que tengo al haber crecido aquí"

El criollo jugó en Europa en clubes como el Young Boys, Thun de Suiza, Arau, Huesca y el Málaga de España. Cuando estuvo en el Pyunik FC de la Premier League de Armenia, conquistó el título de campeón en la temporada 2021.

Cabe recordar que Alexander González es un futbolista venezolano comenzó  defensa en el Caracas Fútbol Club de la Primera División de Venezuela.​

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezuela TV (@venezolanisimotv)

Facebook Comments Box