El cantante estadounidense Tyga fue sentenciado por no pagar a tiempo la renta de uno de sus automóviles.

De acuerdo a la información suministrada por diferentes portales, el ex de Kylie Jenner deberá cancelar una cifra de más de 157 mil dólares por el retraso ante el pago de su camioneta Land Rover.

Micheal Stevenson, nombre de pila de Tyga, fue demandado por los directivos de Midway HFCA y por eso fue que se abrió un juicio en su contra, al menos eso informó el The Blast.

Dado a que el rapero arrendó la camioneta modelo Land Rover ATB 2014 de los jefes en Midway HFCA, pero olvidó solventar el pago a tiempo y retirar el vehículo de un taller de reparación, por lo que se debió someter a un juicio que concluyó con una sentencia en la que tiene que desembolsillar la suma de dinero antes mencionada.

Inicialmente, el también actor había aceptado pagar durante 36 meses una renta de cuatro mil dólares, pero, demoró y se le hizo una deuda de más de 22 mil dólares al dejar la camioneta para que le realizaran las reparaciones pertinentes.

Por su parte, los ejecutivos de Midway HFCA buscaban que el cantante le cancelara más de 200 mil dólares por daños y perjuicios, pese a que Tyga no se presentó en los tribunales para darle frente a las acusaciones, se le suman unos cuanto “dolarcillos” a las cuentas por pagar, aunado a los intereses y honorarios legales ¿será que anda mamandini?

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el intérprete de Taste se ve involucrados en conflictos legales por mala paga, pues, anteriormente ya se le había puesto una demanda por deber “dinerillo”, sin embargo, este hombre que le gusta lucir grandes prendas que cuestan unos cuando verdes no es responsable a la hora de pagar.

Facebook Comments Box