Marko le calló la boca a más de uno con este contundente mensaje

El creador de contenido venezolano Marko usó las redes sociales recientemente para defenderse de los malos entendidos que ha generado un video de él con el fotógrafo colombiano Otto Graphy, quien lo quería fotografiar con su esposa y sus dos hijas en las calles de Estados Unidos, lo que desató un no por respuesta.

Fue en la cuenta personal de Instagram del retratista que, el criollo emitió su opinión sobre lo sucedido en ese momento, puesto que muchos usuarios de internet lo tacharon de “odioso”, aparentemente no tuvo empatía con Otto.

“Contexto: Para la gente que no entiende, estoy en un momento familiar con mis hijas, viene Otto que no lo conocía con otro camarógrafo que lamentablemente ´tampoco conocía´ y me piden unas fotos con las niñas razón ´ que no conocía a Otto´ hasta ver este video, porque si tú no conoces a alguien y de la nada te pide fotografiar a tus hijas menores de edad, seguro dirás que no, por la sencilla razón ´que no lo conoces´”, dijo Marko.

Te interesa también: Marko vivió un embarazoso momento en las calles de Estados Unidos ¡Aquí el video!

Consecutivamente, el influencer comentó que no dejó retratar a sus hijas no dársela de famoso, sino porque quería protegerlas de un desconocido.

“No tiene nada que ver con famas, seguidores, no tiene que ver, fue solo un instinto de decir, háganmelas a mi sin problema ya que yo si quiero, mis hijas no iban a querer y yo solo las saqué del momento y me expuse yo a las fotos. ¿Ahora aclarado el punto donde está el problema? ¿Estoy conociendo con este video, en ese momento solo estaba viendo a alguien que no conocía y aín así accedí a tomármelas yo, no tengo derecho a decidir que mis hijas no salgan en la foto? Dios me los bendiga y que tengan lindo día”, agregó el youtuber.

Te interesa también: La desgarradora noticia que enluta a DJ Luian, pareja de Zuleyka Rivera

Hasta el instante, este escrito de Marko cuenta con más de 776 respuestas por parte de los internautas, en los cuales apoyaron al venezolano, quien es un excelente padre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box