Carlos Vives mostró su ignorancia al criticar a este escritor colombiano

Carlos Vives - Cortesía
Carlos Vives - Cortesía

Los artistas colombianos Carlos Vives y Silvestre Dangond quedaron como ignorantes tras criticar a Gabriel García Márquez. Según se dieron los hechos, la mañana del domingo 12 de mayo 2024 se viralizó un video en el cual los intérpretes cantaban el tema de Armando Zabaleta llamada “Aracataca Espera”, una crítica para Márquez

La letra de «Aracataca espera» dirigida al premio Nobel de Literatura Universal es una canto en el cual su compositor reclama el olvido que, supuestamente, tuvo García Márquez hacia su pueblo. Precisamente ha sido la entonación de este tema por parte de Carlos Vives y Dangond lo que ha generando mucha polémica.

En este sentido, las reacciones son diversas, pues mientras algunos aplauden a los artistas, otros rechazan las afirmaciones que contiene la canción. Aunque es un tema antiguo, no era tan conocido por el público hasta este momento.

Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud

Te interesa también: Lo que dijo Kelly Clarkson sobre su radical pérdida de peso

“Al escritor García Márquez hay que hacerle saber bien que uno la tierra donde nace es que debe querer y no hacer como hizo él que su pueblo abandonó y está dejando caer la casa donde nació”, dice el protestatario tema musical.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios