Marko vivió un embarazoso momento en las calles de Estados Unidos ¡Aquí el video!

El creador de contenido venezolano Marko dio de qué hablar recientemente en las redes sociales, tras volverse viral un video de él mientras enfrentaba un embarazoso momento en las calles de Estados Unidos con un fotógrafo colombiano.

Fue el mismo retratista identificado como Otto Graphy que compartió el material audiovisual en su cuenta personal de Instagram, en el cual se puede apreciar al criollo de lo más arisco con el paisa, quien se acercó a él para fotografiarlo junto a su esposa Yulbert Zambrano y sus dos hijas, por lo cual no quiso acceder.

“Es que ando con las niñas, con las niñas no, bueno tómame una a mi para que tenga, voy a poner mi mejor pinta de modelo hermano”, le dijo Marko a Otto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Pérez (@markomusica)

Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud

Ante estas palabras del venezolano, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, ya que varios afirmaron que el mentado hombre no cumple con sus palabras, ya que dice ser empático con las personas y fue “odioso” con Otto.

“Empatía fue lo que le faltó”, “Mi alma quede loca, ¿cuál empatía? Pensé que está bromeando al ver principio. Después vi que era real. No sé”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz)

Te interesa también: Lo que dijo Kelly Clarkson sobre su radical pérdida de peso

Esta grabación de Otto Graphy fue difundido el 12 de mayo de 2024, por lo cual hasta el momento cuenta con más de 180 mil me gusta y 5,052 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box