El fracaso que vivió Jorge Reyes al convertirse en padre

Jorge Reyes - Cortesía
Foto cortesía.

El actor Jorge Reyes contó detalles de su vida personal en una entrevista que le concedió a su colega y esposa, Alejandra Sandoval, y a su hijastra, Valeria Sandoval, en un reciente episodio de su pódcast Las Sandoval.

Durante la conversación, el actor venezolano reveló el difícil proceso que enfrentó cuando se divorció de la ex miss y modelo Carolina Delgado, con quien se casó meses después de conocerse a finales del año 2007 y tuvo a su hija Camila Reyes Delgado.

En este sentido, el actor afirmó “Fue duro porque yo siempre había añorado tener un hijo y cuando por fin lo tuve, entonces vino el fracaso con él,  porque fue muy temprano, cuando Camila tenía un añito”.

Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud

«Nos dimos la oportunidad de volver» dijo Reyes, quien aseguró que trató de recuperar su relación por el bien de su hija. Luego de su experiencia se atreve a afirmar que ni por un hijo se debe sacrificar la felicidad personal.

“Traté de acomodarlo, de llevarlo y no lo logré, pero fíjate pasó el tiempo y hoy lo manejamos súper bien. Sigue siendo mi hija, yo sigo siendo su papá y la relación en buena”, manifestó Jorge Reyes.

Te interesa también: Lo que dijo Kelly Clarkson sobre su radical pérdida de peso

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box