Yeison Ibarra, un niño venezolano que impacta con su voz (+VIDEO)

Yeison Ibarra es un niño venezolano que tiene como meta de vida consolidar una carrera dentro de la música. Es oriundo de Maracay, es el segundo de 4 hermanos, estudia sexto grado y lo que más le distingue es que ama las rancheras.

Este pequeño con tan solo 11 años tiene gran claridad en sus metas. En consiente de la importancia que tiene la disciplina para alcanzar los logros planteados, así lo dio a conocer en una entrevista concedida para nuestra revista Ronda.

Yeison Ibarra sorprendió a todos en la sala de redacción cuando con su poderosa voz cantó “Madrecita querida”, un tema que viene acompañado de un video filmado en Tola Eco Posada, ubicada en la ciudad de Maracay, fue dirigido por Jesús Fariñas.

Te interesa también: Amara La Negra reveló un doloroso recuerdo de su pasado

No solo es la voz lo que impacta de esta promesa del canto, también su personalidad y claridad al hablar que dejan saber que es un niño lleno de ilusiones, con gran espiritualidad y un destacado intelecto.

Yeison Ibarra cantó junto a Pedro Fernández

Mientras conversábamos con Yeison Ibarra, el nos dejó saber que además del canto ama el futbol. Por otra parte, contó cómo fue su experiencia la momento de compartir escenario no una, si no do veces con su ídolo el cantante mexicano Pedro Fernández.

De aquel maravilloso encuentro entre Fernández y Pedro Ibarra, este recuerda que ocurrió en el año 2023 cuando junto a su padre viajó a México y por razones del destino coincidió con el mánager del artista mexicano, quien lo invitó a un show de Pedro Fernández en Chimalhuacán.

Te interesa también: Daniela Alvarado regaló algo “caliente y húmedo” a sus seguidores

“Un par de días más tarde, me encontraba en una tarima cantando junto a mi ídolo ‘María’ y ‘Yo no fui’; un sueño hecho realidad que me dio demasiada felicidad, no podía creerlo”, contó Yeison.

Yeison confesó que su pasión por la rancheras es inmensa, le gusta el sonido de los acordes, le gustan las letras y se siente realmente feliz cantando este género

Este artista criollo nació el 4 de julio del 2012, nos trajo su primer tema «Madrecita Querida» y desea que esta, su primera canción, sea del agrado de todo el que la escuche.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box