La terrible pérdida que enlutó a María Alejandra Requena

Foto cortesía.

La periodista y animadora María Alejandra Requena pasó por un momento amargo. La talentosa venezolana ha perdido a un ser querido. En este sentido, Requena publicó en la red social de Instagram  la noticia sobre el fallecimiento de su abuela.

La también conferencista comunicó a sus seguidores la terrible pérdida «Hoy mi abuelita Nina se fue al cielo, pero siempre estará en nuestros corazones». De esta forma sus seguidores regalaron algunos mensajes de fortaleza para Requena, quien está de luto.

María Alejandra Requena está en una de las etapas profesionales más relevantes de su vida, en la cual se encuentra de gira por países como México, con su conferencia «Elijo se Feliz», indicó que su abuela tenía 97 años y aunque la muerte es parte de la vida, nunca es fácil.

«Tenía 97 años y aunque sabemos que es ley de vida, nunca es fácil decir adiós por ultima vez a alguien que amas».

Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud

Ya para finalizar su mensaje post muerte de su abuela, María Alejandra Requena resaltó que fue una grata experiencia de vida haber compartido con este ser humano momentos únicos desde niña.

Te interesa también: Lo que dijo Kelly Clarkson sobre su radical pérdida de peso

«Sin embargo, se que fue una bendición haber compartido con ella tantos momentos desde niña y luego mis hijos y sobrinos (sus bisnietos)»

«Te quiero abuela» escribió Requena en su perfil.

Foto cortesía de Instagram
Facebook Comments Box