Adamari López reveló el sueño más grande que tiene su hija

Cortesía Univisión

Adamari López es una de las conductoras del exitoso programa Desiguales, que todas las semanas, trae temas controversiales desde la visión de sus cinco presentadoras. En cada entrega, registran altos niveles de audiencia y una gran conexión con sus espectadores.

Por ese motivo, la conductora puertorriqueña ha declarado en varias ocasiones, que se siente contenta por todo el impacto positivo que ha causado el programa. Incluso, se siente agradecida porque a pesar de mantenerse ocupada, su trabajo actual le permite compartir tiempo con su hija Alaïa.

Tanto así, que está preparándose para cumplir el sueño de su pequeña de 9 años durante el próximo verano. “Menos mal que mi trabajo actual me permite sentirme plena, pero a la vez, me deja estar tiempo con mi hija y prepararme para apoyarla y cumplir su sueño”, dijo Adamari.

Cortesía Mamas latinas

Te interesa también: Detalles del funeral de Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz

El anhelo más grande que quiere cumplir Alaïa

Fue en una visita en Nueva York, en la cual, Adamari López participó en un evento especial de Univisión, para anunciar y promocionar toda su parrilla programación actual y la que está por estrenarse.

En medio del evento, Adamari conversó con diversos medios como People en Español, y expresó su gratitud por el momento profesional que vive, y por el tiempo que puede utilizar para criar y compartir con su hija.

«Estoy super contenta, agradecida de Univisión y de Televisa de habernos dado la oportunidad de juntarnos en un programa de actualidad, donde hablamos de todos los temas con grandes compañeras», dijo muy emocionada.

“Nos llevamos bien, nos complementamos muy bien», comentó sobre su relación con las otras presentadoras de Desiguales, Amara La Negra, la Doctora Nancy Álvarez, Migbelis Castellanos y Karina Banda.

Cortesía Quien

“Mi trabajo es fuerte, pero me dan mi espacio para estar con mi hija. Este verano quiere cumplir su gran sueño, el soccer, el fútbol es su pasión. Está loca por que la lleve a la Eurocopa. Ya vio a Messi en el Inter en Miami y ahora quiere que la lleve a ver a Ronaldo«, dijo Adamari sobre el gran sueño de su hija.

“Pero lo más lindo de todo esto, es que mi trabajo me permitirá estar con mi hija cumpliendo su sueño, y eso es algo que me da felicidad”, puntualizó la artista boricua.

Te interesa también: Marko vivió un embarazoso momento en las calles de Estados Unidos ¡Aquí el video!

Adamari López sigue enfocada en su trabajo en Desiguales, al tiempo que ha confesado en reiteradas ocasiones, que sentimentalmente disfruta de su soltería y por ahora, no está muy interesada en tener pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box