Así Lupillo Rivera le cayó a besos a Aleska Génesis dentro de LCDLF 4 ¿Ella se dejó?

La modelo venezolana Aleska Génesis dejó a todo con la boca abierta, tras protagonizar una escena junto al cantante mexicano Lupillo Rivera en LCDLF 4 en su cuarta temporada.

A través de las redes sociales se pudo ver un video en la cual sale Aleska y Lupillo dentro de la casa, conversando de cara a la gran final y convertirse en unos de los finalistas del reality show que premiará al triunfador con 200 mil dólares.

En las imágenes, se ve a Rivera y Génesis conversando en el cuarto, ambos acostados y hablando de lo que podría ser la gran final de LCDLF 4.

Lupillo Rivera - Cortesía
Lupillo Rivera – Cortesía

“Si quedamos en primer y segundo lugar, nos repartimos la feria a la mitad”, fueron parte de las palabras de Lupillo, quien recibió la aceptación en su totalidad de Aleska, mientras ella asegura que muchas personas la quieren fuera de ahí.

Te interesa también: El video íntimo de Isabella Rodríguez con José Andrés Padrón

Una de las partes más virales de la conversación, es el beso en la mano que le da Lupillo Rivera a Aleska Génesis, dejando ver así su unión para conseguir el triunfo y dejar a los otros participantes atrás.

Es preciso recordar que desde la llegada de Aleska Génesis a LCDLF 4 en su cuarta temporada, se ha perfilado como una de las habitantes a vencer, incluso teniendo problemas con varios de los integrantes. La venezolana ha vencido varias pruebas siendo salvada por el público.

Por su parte Lupillo se perfila como el gran ganador, muchos usuarios en las redes sociales han asegurado que el hermano de la recordada Jenni Rivera, conseguirá los 200 mil dólares y el triunfo en esta cuarta temporada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box