Por esta razón Daniela Alvarado no ha logrado quedar embarazada ¡Lamentable!

Daniela Alvarado
Foto – Cortesía de Instagram / @danialvarado323

La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó a todos con la boca abierta, tras revelar que le afecta muchísimo cuando una persona le pregunta si piensa en algún momento convertirse en madre.

A través de una entrevista que la venezolana ofreció para el programa Show Business Plus, está mencionó que le incomoda cuando está en algún lugar y las personas se le acercan no con la finalidad de conocerla o hablar con ella, sino para preguntarle porque no es mamá aún.

“Me he sentido un poco agobiada porque me lo han preguntado tanto y la única respuesta que les puedo dar, es que a unas personas les cuesta más que a otras el ser padres”, fueron parte de las palabras de Alvarado en medio de la conversación.

Foto cortesía de Instagram: DanielaAlvarado323

En este sentido, Daniela indicó que, si está en sus planes el convertirse en madre en algún momento de su vida, considerando que está viviendo una etapa de plenitud y felicidad que no había sentido en algún otro momento de su vida.

Te interesa también: Lo que dijo Kelly Clarkson sobre su radical pérdida de peso

Es preciso recordar que Daniela Alvarado está casada con el actor venezolana José Manuel Suárez, relación que sorprendió al mundo entero ya que ambos era mejores amigos desde muy jóvenes, convirtiéndose esa relación de amistad, en una relación amorosa que dejan ver en las redes sociales.

Te interesa también: Shania Twain preocupó a sus seguidores al tener esta actitud

La actriz criolla ha hecho una importante carrera en la televisión venezolana, comenzando en la actuación desde muy pequeña, gracias a la vena artística que ha logrado por sus padres, la primera actriz Carmen Julia Alvares y el recordado actor Daniel Alvarado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box