Esta es la mujer que puede superar el récord de Yulimar Rojas

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas- Cortesía Instagram

En medio de la recuperación de la atleta venezolana Yulimar Rojas luego de someterse a una operación en su tendón de Aquiles izquierdo, el 12 de abril de 2024, la deportista española Ana Peleteiro, develó cómo podría superar el récord de la criolla en la prueba de triple salto.

Durante una rueda de prensa en vísperas del Canarias Athletics Invitational 2024 Peleteiro, habló sobre cómo ha sido la preparación física que ha realizado para cumplir un nuevo reto profesional.

“Estoy mejor que nunca”, dijo Ana tras ser cuestionada por el campeón sueco Daniel Stahl.

Te interesa también: La desgarradora noticia que enluta a DJ Luian, pareja de Zuleyka Rivera

Posteriormente, Ana Peleteiro dio su punto de vista sobre la lesión de su compañera Yulimar Rojas, campeona olímpica en Tokio 2020 con un salto de 15,67 metros, evento deportivo en el cual la española conquistó la medalla de bronce.

“Siendo totalmente honesta, yo hasta hace un mes estaba entrenando para ser plata olímpica y ahora estoy entrenando para ser campeona olímpica”, dijo Ana.

Con estas palabras, Ana Peleteiro dejó claro que Rojas le dejó el paso libre para conquistar la medalla de oro.

Te interesa también: Marko le calló la boca a más de uno con este contundente mensaje

Peleteiro es una de las atletas españolas más importantes del momento, por lo cual todos sus seguidores se encuentran en la expectativa de lo que podría pasar con la mujer en París 2024. 

Actualmente, la atleta de salto triple cuenta con más de 445 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box