Nuevamente los problemas entre Julián Gil y la venezolana Marjorie De Sousa salen a la luz pública y, como ya sabemos, todo es referente al hijo que mantiene en común, el pequeño Matías.

En un comunicado publicado por la criolla, dio a conocer a los medios de comunicación y sus seguidores, la nueva decisión tomada sobre el caso de su hijo con el actor Julián Gil.

Estimados amigos de los medios de comunicación, porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que muestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir del día 12 de mayo al 7 de julio, por razones laborales de mi persona“, fueron algunas de las palabras de De Sousa.

A su vez también explicó: “Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado, para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento

En el Boletín judicial Nº 74, correspondiente al 2 de mayo de 2018, el juez autorizó la suspensión de dichas visitas del padre al infante, y asimismo notificarán a Gil y al Centro de Convivencia Familiar Supervisada, con “la finalidad de informar el contenido del presente auto para los efectos legales a los que haya lugar”, expresó Justino Aranda García, el juez.

Los problemas entre estos dos personajes parece que nunca cesarán, y es que luego de tantos juicios, sanciones y demandas, nuevamente la criolla parece “tener el poder”, mientras que el padre de la criatura aún no hace acto de presencia ante la nueva decisión.

Facebook Comments Box