Influencer se inyecta el pene para hacerlo crecer

influencer

El influencer de las redes sociales Ben Greenfield es reconocido por sus amplios conocimientos y consejos acerca del mundo del fitness, pero en esta oportunidad esa no fue la razón por la que acaparó la atención.

Lo que ha hecho que aparezca en diversos portales de noticias es que inyectó su pene con células madres para incrementar su tamaño.

Ben asegura que luego de unos cuatro días del procedimiento, parecía que su pene había crecido, que sus erecciones eran más grandes, duras y que sus orgasmos eran mejores.


El portal Gizmodo le preguntó si había medido los cambios en el tamaño de su miembro y él dijo que no lo había hecho, pero que hasta su esposa podía notar el crecimiento.

El procedimiento se llevó a cabo en una clínica de Florida, que tiene antecedentes negativos por cegar a dos pacientes que se sometieron a inyecciones de células madres.

Esta no es la primera vez que Ben intenta algo así, anteriormente se sometió a inyecciones de plasma y a terapias de sonido con el propósito de embellecer su cuerpo.

Facebook Comments Box