La actriz venezolana Catherine Fulop quedó guindado y sin ser uva luego de que la jueza federal Martina Forns, le negara la nacionalidad argentina debido a las declaraciones que realizó sobre el la comunidad judía y el Holocausto.

De acuerdo a la información que se lee en distintos portales la negación de dicho trámite legal surgió luego de las declaraciones de la criolla y si comparación con la situación que se vivía en aquella época a la que se vive actualmente en Venezuela.

Ante esta tertulia que ahora vive, la mujer decidió ofrecer sus primeras declaraciones para el Diario Clarín, espacio en el que aseguró que fue juzgada por Forns por el simple hecho de decir la verdad.

«No sé las razones de la jueza. Ella evidentemente ya me juzgó. Considera que cometí un delito y no soy honrosa para tener la ciudadanía argentina”, aseveró.

Imagen relacionada

Meses atrás, la también presentadora brindó una entrevista para la  emisora Radio Mitre en la que sin pelos en la lengua, expresó «¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela».

Asimismo, aseguró que nunca se imaginó vivir esa misma situación en su país, pese a que emigró hace unos añitos.

“Nunca pensé que yo iba a estar en el medio de algo así. Pero bueno, hay que hacerle frente a esto», dijo.

 

Facebook Comments Box