La proliferación del Covid-19 en España dejó embarcado a más de uno y el rodaje de la nueva película de Penélope Cruz y Antonio Banderas, que está dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, no se salvó.

Este 12 de marzo los productores explicaron por medio de un comunicado que The Mediapro Studio interrumpe el plan de rodaje del filme Competencia Oficial.

“Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad para con el equipo de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles afrontar sus necesidades familiares, especialmente después del cierre de colegios en Madrid” dice el comunicado.

Leer también: Carlos Rivera entra en pánico y lo hace público

La productora concluyó diciendo que espera retomar el rodaje «en cuanto sea posible garantizar la seguridad de todos las personas que forman parte del equipo de producción».

Según explicó en enero Mediapro, Penélope Cruz, ganadora de un Óscar por «Vicky Cristina Barcelona», debía encarnar a una realizadora que rueda una película «financiada por un millonario ávido de notoriedad» y protagonizada por «dos actores de muy diferentes trayectorias», interpretados por Banderas y Martínez.

Facebook Comments Box