Estos son los Look más inolvidables en la alfombra roja de los Óscar

Alejandra Tarazona @ale.tarazona

Por años los Premios Óscar han sido uno de los espectáculos más esperados, tanto para expertos en la industria cinematográfica, como para fashionistas que disfrutan de la gala solo para ver los peores y mejores vestidos.

La alfombra roja es uno de los momentos más aclamados en la ceremonia, donde celebridades de Hollywood desfilan sus trajes de reconocidos diseñadores.

En Ronda te traemos un especial de los 10 look más inolvidables en los Premios Óscar

Audrey Hepburn

 Lució este diseño floral para recoger su Oscar por “Vacaciones en Roma” en 1954. Fue la primera actriz en ganar un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA por el mismo papel.

Nicole Kidman

Este ha sido su mejor look en la alfombra de los Óscar. El vestido estaba firmado por Ghesquière para Balenciaga y probablemente sea uno de los modelos más espectaculares de los miles que han desfilado para la gala.

Angelina Jolie

Usó un vestido de Versace que generó infinidades de memes en el 2012

Jennifer Lawrence

Además de ganar el Óscar en el 2013, la actriz lució elegante con este vestido Dior que la hiso rodar por las escaleras al ser tan despampanante.

Lupita Nyong’o

En la edición de 2014 Lupita fue la revelación de la alfombra roja. El nombre de la keniata fue el más repetido dentro y fuera de la gala: por alzarse  con el Óscar a Mejor actriz de reparto por “12 años de esclavitud” y por su vestido Prada con escote en V.

Charlize Theron

La actriz siempre es una de las mejores vestidas en cada gala, en el 2014 optó por este Dior negro.

Emma Stone

Se atrevió a usar un vestido brillante de la diseñadora Elie Saab en el 2015

Penélope Cruz

La gala del 2001 era su segunda vez en los Óscar,  y para ello se vistió por todo lo alto: con este vestido de Ralph Lauren con el que, 16 años después, todavía soñamos.

Kate Winset

En el 2007 posó cual diosa griega con este vestido de seda verde firmado por Valentino. Vestido que, por cierto, escogió su hija pequeña para ella.

Dakota Johnson

La actriz ya se había estrenado en la alfombra de los Óscar cuando tenía 10 años, acompañando a su madre, pero su debut verdadero fue en el 2015. Aunque no estaba nominada, acababa de estrenar la esperada 50 sombras de Grey y debía entregar uno de los premios. Vestida impecablemente por Hedi Slimane para Saint Laurent.

 

 

Facebook Comments Box