Silvia Pinal podría estar delicada por inyectarse el rostro

Silvia Pinal - Cortesía

La actriz Silvia Pinal podría estar en graves problemas luego de inyectarse plástico en su rostro.

De acuerdo a la información publicada por la revista TVNotas, la mexicana se sometió a un tratamiento cuyo resultado no fue el deseado. Una fuente asegura que Pinal se sometía a solo tratamientos naturales, pero una amiga la convenció de probar un producto “10 veces mejor que el ácido hialurónico”.

Pinal confió en que estaba siendo atendida por profesionales y accedió a pagar 90 mil pesos. El informante precisó que los primeros días todo fue color de rosas, pues la actriz se sentía que se había quitado 15 años de encima, pero a los pocos meses comenzó con fuertes dolores de cabeza y una gran inflamación en el rostro.

“Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada”, contó el chismoso al citado medio.

Titular de TVNOTAS

Seguidamente, informan que la mujer se vio en la necesidad de acudir a otros especialistas debido a que el centro estético no se hizo responsable de lo ocurrido.

“Le dijeron, los polímeros inyectados en la cara son casi imposibles de retirar, y de intentarlo, pondría en riesgo su vida”, agregó.

Facebook Comments Box