La revista para hombres Playboy, primero impresa y actualmente digital, le abrió las puertas del estrellato internacional a muchas modelos. 

Para muchas de ellas, la portada en la publicación fundada por Hugh Hefner (1926-2017) les permitió darse a conocer y ampliar sus oportunidades en al industria. Para otras, ya famosas, el posado las llevó a consolidar aun más su estatus de sex symbols.

La agencia de noticias Infobae realizó un selección de algunas de las protagonistas de portada de Playboy que más aprovecharon la influencia del medio en sus carreras.

Pamela Anderson

Tenía 22 años de edad cuando logró su primera portada con la publicación, en octubre de 1989. Era una total desconocida y su nombre ni siquiera apareció en la tapa. El impacto de su imagen la llevó a repetir en febrero de 1991, y luego en julio de 1992. Ya para esa época era una estrella gracias a la serie de TV Baywatch, y destacada como una sex symbol en todo el mundo.

Victoria Silvstedt

Luego de que una lesión el impidiera seguir su carrera como atleta olímpica, incursionó en el modelaje en París, donde sufrió rechazos por no cumplir con los requisitos físicos exigidos para la pasarela de alta costura. Debutó en Playboy en diciembre de 1996 (en páginas interiores) y en 1997 fue nombrada Playmate del año. A eso le siguieron portadas en otras revistas, un contrato con una agencia de Nueva York y su entrada a la televisión y el cine.

Jenny McCarthy

Conocida como actriz, comediante y modelos, McCarthy posó para Playboy cuando tenía 20 años, estaba recién llegada de Chicago y no tenía dinero. Tras enviar una foto a la revista, fue elegida para posar en la edición de octubre, por la que ganó 30 mil dólares. Posteriormente, se convirtió en la Playmate del mes y más adelante en la Playmate del año, protagonizó seis portadas de la revista (la última en 2012).

Lea también: Bad Bunny ahora también le mete al diseño

Carmen Electra

Aunque su asociación con Prince ya le había dado cierta fama y hasta había publicado un disco, la carrera de Carmen Electra se disparó tras su aparición en Playboy, en mayo de 1996. El impacto de sus fotos la llevaron a ser incluida en el elenco de Baywatch, la misma serie que dio fama a Pamela Anderson.

Kim Kardashian

Ya era muy famosa antes de aparecer en la revista, debido a la filtración de un video íntimo y por el éxito de su reality: Keeping Up With The Kardashians. Luego de muchas negociaciones, Kim fue contratada para posar desnuda en la edición de diciembre de 2007, en la que apareció cubierta de perlas. La edición se agotó en tiempo récord.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments