¡No puede ser! Charlie perdió a uno de sus ángeles

Medios internacionales confirmaron este fin de semana el fallecimiento de la actriz Tanya Roberts, a sus 65 años de edad.

De acuerdo a la información difundida por el portal TMZ, la neoyorquina salió de su casa a dar un paseo con su mascota durante la celebración de fin de año, esta al retornar, cayó de sus pies y no despertó más.

Leer también: ¡Cómo no la habías visto! Daniella Álvarez avanza con su prótesis

Sus familiares revelaron a la prensa que la artista fue llevada a un centro médico dónde le brindaron asistencia médica y conexión a un respirador. Sin embargo, no resultó favorable, ya estaba sin signos vitales.

Hasta el día de hoy se desconocen las causas de su deceso.

¿Quién era Tanya Roberts?

Nació en New York. Desde muy temprana edad incursionó el mundo del modelaje y comerciales de televisión.

Aunque su papel en el exitoso filme Los Ángeles de Charlie, en el que dio vida a Julie Rogers, fue el que la catapultó a la fama, también formó parte de reconocidas películas como: El señor de las bestias, A view to a kill, entre otros.

Además de esto, Tanya también participó en múltiples series televisivas. La ley de Burke, Medias de seda, High Tide, The Angry Beavers , The Barbershop, son algunas de las que destacan.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments