Daniela Alvarado se convirtió en el pañito de lágrimas de su esposo ¿Qué le pasó?

La actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió a todos sus seguidores, luego de revelar que era el pañito de lágrimas de su esposo, el actor José Manuel Suárez, antes de que ambos iniciaran un romance.

A través de una entrevista para el podcast Kekasados, Daniela indicó que antes de ser novia de José Manuel, ambos mantenían una relación de mejores amigos y que llegó incluso a ser su pañito de lágrimas cuando este fracasaba en un noviazgo.

“La cantidad de cosas que nosotros vivimos en nuestras relaciones pasadas, siempre era chistosas porque cada uno estaba ahí para desahogarse y tratar de dar un consejo”, fueron parte de las palabras de la criolla mediante la conversación.

Daniela Alvarado
Foto – cortesía

Asimismo, Alvarado destacó que ambos pasaron por una serie de relación muy dañinas que incluso se tornaron tóxicas. En es por eso que la venezolana recalcó que, como buena amiga de José Manuel, siempre estuvo ahí, oyéndolo y aconsejándolo sin saber que años después se convertirían en marido y mujer.

Te interesa también: Roxana Díaz perdió el pudor y se quitó la ropa en las redes sociales

Cabe recordar que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez mantenían una amistad desde muy pequeños, relación que de un momento a otro y con el convivir, pasó a ser una relación de pareja, al punto de llegar al altar y ser una de las parejas venezolanas más sólidas en la actualidad.

Te interesa también: Esta es la mujer que puede superar el récord de Yulimar Rojas

Daniela y José Manuel se muestran felices y contentos en las plataformas digitales, ambos han manifestado en ocasiones su deseo de ser padres, sin embargo, dijeron que cada persona pasa por su proceso y que cuando Dios lo desee, así serán y recibirán a su bebé.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box