The Daily Mail reveló unos audios donde la actriz Amber Heard reconoció actuar de forma violenta contra el actor Johnny Depp y que, durante su matrimonio, lo agredió en diversas oportunidades.

La intérprete habló sobre su conducta en una grabación de 2015, en la cual, tanto ella como Depp hacían sesiones de terapia hablando sobre sus problemas personales, que quedaron registradas en el celular de Heard y que ahora fueron públicas.

«No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando», admitió la actriz en el audio.

Asimismo, en una de las grabaciones, el actor exige que se cuiden para evitar llegar a la violencia física.

“No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo”, asumió ella conmovida. Y agregó: «Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo”.

Recordemos que Heard y Depp se separaron en 2016 y, para ese momento, la actriz lo denuncio por violencia de género; además de interponer una orden de alejamiento por las supuestas agresiones físicas que sufrió por parte de Depp.

«Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados», declaró Heard. Posteriormente, sin nombrarlo, lo acusó de actitudes violentas en un artículo publicado en The Washington Post, al que el actor respondió con una demanda por difamación.

No obstante, con la reciente filtración del audio se generó una gran repercusión en las redes sociales y miles de usuarios piden reivindicar al actor.

Bajo la etiqueta #JusticeForJohnnyDepp (justicia para Johnny Depp), varias cuentas han solicitado que se «limpie» el nombre del intérprete, cuya reputación se vio dañada por la denuncia de su expareja.

Facebook Comments Box