Ronald Medina

El atleta venezolano Ronald Medina, tiene tan solo un año radicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y ya «El zar del fitness» como mejor se le conoce ha conquistado al país entero con sus técnicas y conocimientos en el área deportiva.

Figuras de la farándula internacional de la talla de la modelo y bailarina Rocio Robles, la animador mexicana Lourdes Sánchez, el actor y músico argentino Gastón Sofritti, y muchos más han confiado en los métodos que Medina les ha impuesto hasta el momento.

«El objetivo es mejorar la calidad de vida y la imagen, de todos aquellos que acuden a mis tratamientos», reveló el zar.

Además, es importante resaltar que en los últimos meses Ronald no sólo se ha codeado entre artistas y personalidades de alto nivel, sino que su ejecución en el mundo deportivo ha llegado a importantes programas de televisión, entre los más recientes destaca: «Show Match», programa de entretenimiento y humor que comenzó a emitirse por la pantalla de El Trece, canal argentino, en abril del 2005.

entrevista-zar-fitness
Ronald Medina «El zar fitness»

¿Qué tal ha sido la experiencia televisiva?

Fascinante… La receptividad del público y el equipo de producción me ha permitido apasionarme más por todo lo que hago.

¿Hay más proyectos de este tipo que quieras compartir?

Si… Recientemente me integraron al staff de articulistas de la revista fitness más leída de Argentina; esta se llama “Cuerpo y Mente… en deportes”, y el compromiso que estoy asumiendo sin duda alguna es aún mayor.

¿Cómo te sientes en el extranjero?

Es una felicidad agridulce; ya que confieso que extraño mucho a Venezuela. Sin embargo, me satisface enormemente el haber logrado tanto en tiempo récord, y para este 2018 tengo más planes internacionales que darán mucho y bien de qué hablar.

¿Es cierto que en Argentina lo llaman: «El sucesor de Catherine Fulop»?

(Risas)… Algunos me señalan de ese modo; creo que todo es a raíz de que ambos somos venezolanos y nos especializamos en áreas deportivas y técnicas de alimentación sana. Pero respeto y admiro la trayectoria profesional de Catherine, y honestamente, aún me falta mucho camino por recorrer para ser honrado como el sucesor de tan importante celebridad…

Facebook Comments Box