La cantante Marta Sánchez recibió una ola de burlas y críticas en las redes sociales luego de que autodeclarara como «la Rosalía» de su generación.

«Es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida», expresó la intérprete de Desesperada y Sigo intentando, entre otros temas, en una entrevista en el diario La Voz de Galicia.

La artista madrileña incluso compara el éxito alcanzado por ambas. «Igual que ella, yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado», comentó.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a estas declaraciones, con comentarios que no dejan bien parada a la también exvocalista el grupo pop Olé Olé.

«Marta Sánchez, la autoproclamada Rosalía, es la misma que decía que en Nueva York la confundían constantemente con Madonna (‘hasta con el pelo mojado’). Jajaja»; «Que dice Marta Sánchez que fue la Rosalía de su generación… JAJAJAJA»; «Ojalá tener la autoestima de Marta Sánchez»; y «Pues yo que conocí el éxito de Marta Sánchez, diría más bien que fue la Beethoven de su tiempo. Al menos aullaba como el perro de la peli..», fueron algunos de los mensajes que se vieron en Twitter.

En Instagram también comentaron y criticaron: «Me meo de la risa viendo a hombres defendiendo y pidiendo respeto para Marta Sánchez pero a la vez menospreciando a Rosalía; Todo muy lógico»; «Si ya sabemos que Marta Sánchez fue un icono en su generación, pero a la sombra de Mónica Naranjo» y «Lo bueno de haber vivido es que no te la pueden dar con queso. Rosalía es un cañón en su generación. Marta Sánchez fue una agradable sorpresa y la sustituta mona de Vicky Larraz en Olé Olé. Punto. No hay comparación», manifestaron algunos usuarios.

Marta Sánchez, actualmente de 53 años, se dio a conocer en España y Latinoamérica con el grupo Olé Olé tras sustituir a su anterior vocalista, Vicky Larraiz. En 1993 inició su carrera como solista con el álbum Mujer, que fue un éxito internacional.

En su carrera, Sánchez ha vendido más de 11 millones de discos. Hace unos años logró gran éxito junto al venezolano Carlos Baute con el tema Colgando en tus manos.

Facebook Comments Box