Britney Spear - Cortesía

A pesar de las protestas de algunos fans, Britney Spears continuará bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

De acuerdo al portal de celebridades TMZ, Jamie Spears ganó su demanda y logró que la Corte le prohibiera a un fan de la artista llamado Anthony Elia, que hablara sobre la tutela como ha venido haciendo desde hace meses.

Anthony Elia es fan de Britney

Elia creó el blog Absolute Britney, en el que constantemente sugiere que Jaime y su equipo manipulan la cuenta en Instagram de la cantante para hacer parecer que está loca y necesita ser controlada por un tutor.

El hombre incluso calificó las acciones de Jamie como una «violación a los derechos humanos».

Tal como reporta el referido portal, Jamie Spears y su abogado alegaron que esto es una difamación pura y simple, por lo que decidieron tomar acciones legales.

La cantante hace unos años junto a su padre

Según ellos, lo que más los llevó a buscar ayuda legal fueron las constantes amenazas de muerte que recibe Jaime por este motivo, así como de los insultos por estar supuestamente dañando a su hija.

El juez estuvo de acuerdo y ordenó a Elia detener inmediatamente sus posts de este tipo en el blog, o sugerir en algún otro medio que la tutela que mantiene Jamie sobre su hija la está perjudicando.

Como se recordará, Britney ha estado bajo la tutela de su padre tras sufrir diversas y muy públicas crisis psiquiátricas.

Aunque su familia siempre ha comentado que ella está de acuerdo con este arreglo, hace unos meses la intérprete intentó ponerle fin a la misma ante un juzgado, alegando que su padre la había obligado a internarse en un centro de salud donde la drogaban.

Esta acción le dio más vuelo a los blogs como los de Elia, y al llamado movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), que lanzaron en redes sociales.

 

 

Facebook Comments Box