Festival de Viña del Mar es criticado por «mala» distribución del cronograma de presentaciones

Cortesía El Comercio de Perú

Si bien el Festival de Viña del Mar es uno de los más esperados por la comunidad latina y desde el momento en que se anuncian los artistas que se presentarán en la gala anual, en esta oportunidad también ha sido foco de críticas y no menos importante que de los mismos cantantes que se han subido a la tarima del ‘monstruo’ de La Quinta Vergara.

Resulta que, los horarios de las presentaciones generan incomodidad a los seguidores del evento y los intérpretes, especialmente, a los que les toca subirse al escenario en la segunda mitad de la noche; asimismo, otros se han quejado por el tiempo que tienen disponibles para hacer su show.

Te interesa también: Actriz de Somos tú y yo está en la dulce espera de su segundo bebé

Los primeros en expresar su molestia fueron los fanáticos de Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes del grupo argentino Miranda, quienes se presentaron a las 2 de la mañana en la segunda noche del festival.

Pese a que los sureños trasladaron a los amantes del pop unos 20 años atrás, con su show “Hotel Miranda” que presentó al público del Festival de Viña del Mar, una nueva versión de sus clásicos: ‘Yo te diré’, ‘Perfecta’ y ‘Don’, entre muchos otros; su presentación tuvo que ser corta por la hora en que iniciaron.

Aunque los exponentes del electropop argentino fueron ovacionaron por el público, y recibieron una gaviota de plata y otra de oro, hubo quienes se quejaron por el poco tiempo que pudieron estar sobre la tarima, por lo que criticaron fuertemente a través de las redes sociales a la producción del evento internacional.

Otros que no pudieron ocultar su descontento fueron los mexicanos de la banda de rock en español, más popular del momento, Maná; así lo dejó claro, el vocalista del grupo, José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como Fher Olvera o Fher​, con sus comentarios.

Te interesa también: María Conchita Alonso dejó boquiabierto a más de uno con su video íntimo (+FOTOS)

En varias ocasiones, durante su presentación, Fher aprovechó la oportunidad para dejar al descubierto la censura por parte de la producción en cuanto al tiempo disponible para estar sobre la tarima.

Durante la tercera noche del festival, más de un comentario en las redes sociales, señalaban “la mala distribución de horarios en el cronograma de shows” y, aunque Maná estuvo sobre el escenario poco más de una hora y media, Fher soltó la mítica frase “Vamos a hacer un show, ojalá fuera más largo”, al terminar la segunda canción.

Más adelante, agregó: “pero le vamos a echar todo el punch y quiero verlos hasta arriba, con toda la explosión, con todo el pulmón del mundo”. También, dijo “A ver si no nos corren los del festival, porque nos dijeron: ¡No, que el tiempo! ¡Qué la ching…! A Maná, cabr… No mam…”.

Otros que tampoco pudieron ofrecer un mejor espectáculo por el tiempo que les brindaron fue la banda australiana Men At Work, quienes se encargaron de cerrar la gala del martes tras una presentación de tan solo 50 minutos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box