María Conchita Alonso dejó boquiabierto a más de uno con su video íntimo (+FOTOS)

María Conchita Alonso - Cortesía
María Conchita Alonso - Cortesía

En la farándula venezolana siempre han salido a la luz pública escándalos sexuales de artistas que fueron víctimas de exposición no consensuada de los materiales íntimos que graban junto a sus parejas para experimentar cosas nuevas o cumplir fetiches. Pero lo que jamás nadie se imaginaba era ver a la icónica María Conchita Alonso ser una de esas personalidades.

Muchas de esas polémicas marcaron a sus protagonistas y convirtieron en tendencia dichos momentos. Desde José Ramón Barreto y su trío en Ecuador, hasta Roxana Días y Jorge Reyes con su botellita. Y una escena que no muchos recuerdan pero que igual dejó anonadados a los venezolanos en el año 1978, fue la de María Conchita Alonso y Orlando Urdaneta.

Te interesa también: Diosa Canales se pegó a este hombre (+FOTOS)

Pasaron más de dos décadas para que la actriz hablara sobre las críticas que le llegaron debido al video. Y aunque muchos pensarían que Alonso se iba a escandalizar por todos los malos comentarios que recibió cuando salió a la luz el video, la cubana nacionalizada en Venezuela lo tomó de la mejor manera y hasta con un poco de burla. 

“Me da risa porque la gente cree que esto me molesta, me da pena, que me va a perjudicar, etc. Yo no le paro en lo absoluto, no tengo nada que esconder. Además, salgo bella, estuviese ‘frikeada’ si saliera fea y gorda”, explicó en el 2015.

Este fue el video que grabaron ambos artistas

Lo que parecía ser un video íntimo entre ellos, realmente es la grabación de una película subida de tono, al cual se le desconoce su fecha exacta de grabación, pero lo que sí es evidente es la química que existe entre los dos. En el filme que aún se puede encontrar en algunas páginas de contenido para adultos, se aprecia a los famosos tumbados en la cama teniendo relaciones sexuales, y es tanta la pasión que emanan que hasta parece real.

Te interesa también: Chris Pérez le dedicó un conmovedor mensaje a Selena Quintanilla

La película lleva por nombre “Savana, sesso e diamanti” y, a ciencia cierta, no incluye escenas realmente explícitas, pues prácticamente se compone de planos generales. Alonso tiene sexo con Urdaneta y en otra, participa en una escena bondage junto a otros dos actores que “llevan extrañas máscaras de zombis tropicales”.

“Esta cinta pudo haber sido filmada en el litoral central de Venezuela. Sin embargo, también indican que se podría tratar de un filme de bajo presupuesto hecho en República Dominicana”, indicaron los medios de comunicación en su momento.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box