Este jueves, 12 de marzo, los rumores de que Mario Kreutzberger, Don Francisco, se encontraba en cuarentena por la pandemia tomaron fuerza en las redes sociales. Sin embargo, a la brevedad, la información fue rotundamente desmentida por la Fundación Teletón.

Chilevisión y BioBioChile aseguraron que el conductor tuvo que suspender un viaje a la ciudad de Miami. No obstante, aclararon que el mayor riesgo es que no pudiese retornar al país debido a las medidas de seguridad que se están tomando en diferentes aeropuertos del mundo. Por lo tanto, se mantendrá en Santiago de Chile.

“La urgencia de la Teletón se mantiene y estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del Coronavirus COVID-19″, aseguró la misma institución, que está próxima a la realización del evento benéfico y que lidera el mismísimo Don Francisco. Además, que fue suspendido en abril por el estallido social.

Leer también: Kika Kolman ahora le mete a la locución

Por su parte, Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón, entregó detalles de los nuevos ajustes debido al brote. Uno de ellas es modificar el lugar donde se realiza la tradicional clausura y que ahora pasaría del Movistar Arena al Teatro Teletón.

Facebook Comments Box