La modelo Naomi Campbell no tiene planes de mover su agenda y perder dinero. Por lo tanto, tomó todas las medidas posibles para cuidarse y evitar a toda costa contagiarse de coronavirus.

Recientemente, cruzó el aeropuerto de Los Ángeles cubierta de pies a cabeza.  Con un mono blanco como los que se utilizan en situaciones de riesgo biológico, que incluía una capucha, y añadió unos lentes, una mascarilla y unos guantes de látex.

«La seguridad es lo primero. Llevada a otro nivel», escribió junto a las imágenes que compartió en su perfil de Instagram, en las que aparece maleta en mano y esperando para subir al avión. «Gracias, Linda Evangelista, el video completo estará disponible en mi canal de YouTube muy pronto», añadió.

Los seguidores formaron algarabía. Sin embargo, saben de sobra que la supermodelo es una obsesiva de la limpieza para evitar caer enferma.

Leer también: ¡Falso! A Don Francisco no lo agarró el coronavirus

Incluso, meses atrás, alborotó a los cibernautas al publicar en sus redes sociales  un clip de su ‘rutina prevuelo’ que comenzaba con ella poniéndose un par de guantes quirúrgicos para limpiar con toallitas desinfectantes todas las superficies que iba a tocar durante el trayecto.

Además, siempre lleva fundas que cambia semanalmente y que utiliza para cubrir su asiento.

Facebook Comments Box