La cantante Adele, luego de ser ganadora de numerosos premios y discos, se encuentra pasando por uno de “los peores” momentos, y es que después de su embarazo su voz quedó sufriendo de un problema que le ha afectado su regreso a los escenarios.

“Masculinización verbal” es el problema que está sufriendo la intérprete de “Someone Like you”, y todo parece indicar que fue luego de su embarazo que su voz ahora suena más grave, dicho problema afecta a las mujeres en la etapa del embarazo.

La noticia se dio a conocer luego de que la cantante confesara que viene “arrastrando” este problema desde el 2017, luego de que se presentara en un concierto notó que su voz ya no era la misma.

Por si fuera poco en una de sus presentaciones en Sídney, Adele se subió al escenario para interpretar su canción “Skyfall” y se vio “obligada” a pedirle al público que la ayudaran con el tema, especialmente en las notas bajas, notas a las cuales ya no llega.

Mediante un comunicado, el equipo de Staff de la cantante explicó el proceso por el cual estaba pasando la voz de Adele.

Nuestros resultados demuestran que el embarazo tiene un efecto masculinizante transitorio en las voces de las mujeres. El tono de las voces de las madres se reduce temporalmente después de que hayan tenido su primer bebé, de acuerdo con un nuevo estudio longitudinal realizado por Kasia Pisanski, Kavya Bhardwaj y David Reby

Mientras tanto Adele sigue presentándose y contando con el apoyo de su fanaticada que desde que comenzó su carrera artística hace 25 años no la han dejado ni a sol ni a sombra, siguiendo sus pasos.

Facebook Comments Box