La actriz venezolana Paula Bevilacqua, anda de boca en boca en la plataforma 2.0 luego de que se le viera acompañada junto a su esposo en la boda de Andrés Flores y Carlimar Del Valle Avilán Cisneros, hija de la “mano derecha” de un político venezolano.

Mediante la cuenta de “Cazador de rojos” en twitter, se dieron a conocer los asistentes a la boda de la hija de la “mano derecha” del Ministro Elías Jaua, que por supuesto tuvo una gran lista de invitados entre ellos Paula Bevilacqua junto a su esposo Cristóbal Lander.

La ceremonia de los novios se llevó a cabo en Playa El Carmen, México, país al que se fueron los dos criollos Bevilacqua y Lander a pasar unas “vacaciones” que fueron mostradas mediante fotografías en su red social Instagram, lo que parece extraño es que de la famosa boda no fue publicado  nada. ¿Será que sí tienen su enchufe seguro?.

La parejita de venezolanos nunca se imaginó lo que podían hacer las redes sociales, pues inmediatamente se conoció que andaban metidos de pie y cabeza en “la pachanga” de los recién casados y por si fuera pocos ahora son acusados de ser los testaferros de Carlos Omar Avilán, quien según la cuenta dedicada a “cazar” a los de la tolda roja, asegura que tiene mucho que ver con Américo Mata, implicado en el caso de Odebretch.

Luego de toda esa polémica, los usuarios no tardaron en llenar de comentarios y críticas a la criolla por su presunta vinculación con el gobierno y su relación directa con la mano derecha del ministro anteriormente nombrado.

Aun no se sabe si la venezolana junto a su esposo se están estrenado como “testaferros” o si se lo tenían guardadito, pero muchos están a la espera de las declaraciones de cada uno para así ponerle fin a este nuevo brollo que los dejó en “la calle”.

Facebook Comments Box