Rafa Estanga después que barre el piso con Marian Yyaa, “le pica la torta” ¿Todo bien en casa?

El influencer venezolano Rafa Estanga luego de lanzarle tremenda punta a su examiga Marian Yyaa, en una entrevista para el podcast Esta de Show. Ahora confiesa que la influencer es tremenda jefe.

Te interesa también: Luis Mesa, Daniel Valencia en Betty la Fea , confirma que el personaje murió

En el programa digital el hombre detalló que Marian no fue la persona que lo impulsó para ser famosa, pues manifestó que él comenzó primero que ella y que ella está “equivocada” si piensa que le dio visualización en las plataformas digitales.

Te interesa también: Descubre una forma fácil de enviar remesas a Venezuela

En esta oportunidad Rafa Estanga dijo en el podcast que, “Marian es una mente increíble, tiene esa actitud de liderazgo… tiene una mente muy de negocios”.

Los internautas quedaron boquiabiertos por las confesiones del artista, quienes le tildaron de “jala mecate” y un sinfín de adjetivos calificativos negativos.

 Rafa era una de las figuras del Team y Ya, donde varios influencer compartían el proyecto Me la Tiro de, una miniserie de cinco estudiantes de último año de bachillerato, donde cada uno tenían unas características diferentes, que luchaban con los estereotipos de la juventud en la sociedad actual.

 Vale destacar que, el equipo antes mencionado estaba conformado por Marian y Ya, Rafa Estanga, Manuel Ricardo Díaz, Luis Herrera, Macarena Colasante, Omar Enrique Uzcátegui Díaz y Jesús de Alva, estos creadore digitales en la actualidad agarraron caminos diferentes para seguir proyectando en la red social de camarita.

Creó su cuenta hace varios años y actualmente su comunidad lo impulsó a ser el instagramer del año en los premios Pepsi del año 2021. Todo empezó como un hobby y ahora es una responsabilidad. Así lo define Rafael Estanga, conocido en medio artístico como Rafa Estanga. El crecimiento que ha tenido en la red social de Instagram es increíble.

Comentarios