Raúl De Molina respondió con sarcasmo a los que lo critican

Raúl de Molina - cortesía
Raúl de Molina - cortesía

El famoso presentador de televisión Raúl De Molina, conocido como “El Gordo” del programa El Gordo y la Flaca, se encuentra de viaje en China junto a su esposa Mily de Molina, cumpliendo uno de sus sueños. A través de sus redes sociales, el cubano-estadounidense ha compartido varias imágenes y videos de su aventura por el gigante asiático, donde ha visitado lugares emblemáticos como la Gran Muralla, el Templo del Cielo y la Ciudad Prohibida.

Sin embargo, no todo han sido elogios y buenos deseos para el conductor, que también ha recibido algunas críticas por parte de algunos internautas que no han visto con buenos ojos algunas de sus actividades. Una de ellas fue cuando De Molina participó en una tradición muy popular en Taiwán, que consiste en lanzar al aire una linterna encendida con un deseo escrito. En su caso, el presentador aprovechó para celebrar el aniversario número 25 de ‘El Gordo y la Flaca’, el exitoso show que comparte con Lili Estefan.

“En la estación de trenes de Shifen, aquí en Taiwán, es tradicional comprar una linterna que enciendes y lanzas al aire para buena suerte y lo hice conmemorando los 25 años de El gordo y la flaca”, escribió De Molina en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se le ve realizando el ritual.

2023-10-04-12_30_21-Window.png (481×109)

Te interesa también: Rafa Estanga después que barre el piso con Marian Yyaa, “le pica la torta” ¿Todo bien en casa?

No obstante, esto generó una ola de comentarios negativos por parte de algunos usuarios, que consideraron que se trataba de una práctica contaminante y peligrosa para el medio ambiente y las personas. “¡Eso es peligroso! Recuerden ustedes, son figuras públicas y queridas y muchas personas van a imitar eso, vengo de un pueblo dónde eso se enredó en cableado eléctrico y tres casas se incendiaron”, escribió uno. “Madre mía, más contaminación. Luego se quejan del calentamiento global y sus consecuencias”, dijo otro. “Más contaminación esos globos”, agregó otro más.

Ante estas críticas, De Molina no se quedó callado y decidió responder con ironía y sarcasmo. “La gente protesta por todo y se creen expertos gracias a Instagram, pero nunca han ido a ningún lugar. Aquí lo llevan haciendo por miles de años miles de personas diariamente. Nunca han tenido un problema en un país extremadamente adelantado”, escribió el presentador, defendiendo su acción.

Te interesa también: Miss y Míster Turismo Venezuela se preparan para concursar en China

Además, el presentador recordó otra polémica que tuvo hace unos años, cuando fue criticado por montar en camello durante unas vacaciones en Marruecos. “Por cierto, para los que protestan por todo vuelvo a Marruecos el próximo año a montar en camello”, dijo Molina, dejando claro que no le importan las opiniones ajenas.

A pesar de las críticas, Raúl De Molina también recibió muchos mensajes de apoyo y admiración por parte de sus seguidores, que le felicitaron por su viaje y por su respuesta a los detractores. “Me encanta tu respuesta Raúl. Disfruta mucho tu viaje”; “Te admiro mucho Raúl eres un gran ejemplo”; “No hagas caso a los amargados Raúl, tú sigue disfrutando”; fueron algunos de los comentarios positivos que le dejaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina)

Facebook Comments Box