La rapera estadounidense Nicki Minaj vuelve a ser tendencia en las redes sociales, tras protagonizar un vergonzoso momento durante una presentación, en la que, por descuido, mostró las lolas.  

Nicki Minaj fue una de las famosas que tuvieron un lugar para presentarse en el festival Made in America 2018, el cual se llevó a cabo en Filadelfia, Estados Unidos. Mientras se encontraba en el escenario, la cantante sufrió un incidente con su vestuario, el vestido que usaba se le movió hacia los lados dejándole sus nenas al aire. 

Por supuesto, Nicki al percatarse de lo que le había sucedido trato de disimular el desnudo como si no hubiese pasado, y continuó entonando su canción y meneando las caderas. 

Dicho instante fue captado en video, el cual en pocos instantes se filtró en las redes sociales, en donde cientos de fanáticos se han hecho eco del momento bochornoso por el que pasó la rapera. «Anoche los senos de Nicki dijeron, ‘¡A LA LIBERTAD!’ Y yo no tengo problemas con eso«, escribió un usuario mediante su cuenta en la red social del pajarito azul.

Ante esta controversia y, como era de esperarse, la intérprete de Anaconda explicó lo sucedido, narrando la versión de los hechos. «Me pusieron adhesivos transparentes en mientras iba al escenario. Yo SABÍA que eran los normales (no transparentes)… Ummmm, ¡no lo eran!«, contó Minaj mediante sus redes sociales.

Asimismo, luego de lo que ocurrió con su vestido, Nicki antes de cantar otra canción durante el concierto, habló de lo apenada que estaba por lo que había pasado.

Sin embargo, no es la primera vez que Minaj pone en descubierto a sus niñas o alguna parte de su cuerpo, porque en presentaciones anteriores en Good Morning America, The Ellen DeGeneres Show y Watch What Happens Live With Andy Cohen ha sucedido algo similar.

Lea también: Nicki Minaj tiene un jujú con dos hombres

Facebook Comments Box