Muere el violador de niños Luis Alfredo Garavito

El colombiano Luis Alfredo GaravitoLa Bestia”, murió este 12 de octubre donde pagaba su condena de 40 años en la cárcel de máxima seguridad, La Tramacúa, en el norte de Colombia.

Cortesía de Google

Te interesa también: En esto anda Ivian Sarcos tras las sanciones contra su esposo Octavio Orta ¿No le importa?

Las autoridades carcelarias de Colombia anunciaron que Garavito murió en un hospital de Valledupar a los 66 años. Padecía cáncer en un ojo y otras patologías.

Te interesa también: El oscuro y desgarrador pasado de Yulimar Rojas que marcó drásticamente su vida

Luis Alfredo ante la justicia, confesó haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a 140 niños a lo largo de 7 años en 59 municipios de Colombia. También cometió homicidios en Ecuador y Venezuela. Para su juicio la Fiscalía consideró 32 hechos más de los reportados por el asesino, quien era uno de los más peligroso en América Latina.

Cortesía de Google

Usuarios reaccionaron ante la noticia y comentaron que se sentían tranquilo por la muerte del asesino, pues los ciudadanos de América Latina temían por su salida de la prisión donde se encontraba pagando su condena.

En varias entrevistas que concedió a diferentes medios internacionales se logró ver su lucidez y frialdad con la hablaba se vida y sus víctimas, también confesó que, “Para el hombre no tendré perdón, pero para Dios sí”.

Lo que se sabe de Luis Alfredo Garavito “La Bestia”

Luis Alfredo Garavito nació en 1957 como el primogénito de una familia que crecería con otros seis hijos en Génova, departamento del Quindío, en plena zona cafetera de Colombia. Su infancia, según lo que registró el escritor Harold Schechter en su libro Los archivos de asesinos en serie, estuvo marcada por el maltrato.

Schechter explica que Garavito fue “sometido a golpizas brutales y constantes por su padre alcohólico”.

Facebook Comments Box