Adele le pidió a uno de sus músicos que le metiera mano ¡Ay papá!

Adele
Adele Foto - Cortesía de Instagram @adele

Adele sorprendió a sus seguidores tras realizar una inusual declaración en medio de una presentación.

Durante uno de sus recientes conciertos en Las Vegas, la cantante le confesó al público presente que se sentía incomoda debido a lo apretado que le quedaba su cinturón por la comida que había ingerido la noche anterior.

Adele
Adele Foto – Cortesía de Instagram @adele

Te interesa también: El papa Francisco se pronunció ante el conflicto entre Israel y Palestina

“Esto es oro macizo y no puedo respirar con esto, no voy a mentir, anoche cené comida china después del concierto y luego, esta mañana desayuné mucho bacon, patatas y tortilla, ahora mi cinturón me aprieta y es de metal. No lo pueden ver, porque cuando me siento se lo tragan mis michelines, pero es de oro macizo y no puedo respirar”, comentó la británica.

Adele
Adele Foto – Cortesía de Instagram @adele

Asimismo, la intérprete de Someone Like You, detuvo el show para pedirle a su pianista que le ayudara a quitarse el duro y ajustado cinturón. “No sé si debería pedirte que me lo quites”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Freeda (@freeda_es)

Te interesa también: Khaled Mashal, exlíder de Hamás, invitó a los musulmanes a marchar contra Israel

Esta no es la primera vez que Adele habla de su peso. Hace unos años, en una entrevista para la revista People, la famosa confesó como logró perder 30 kilos. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, expresó. Además, reveló que, gracias a una dieta vegetariana, que consiste únicamente en ingerir verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y smoothies, logró alcanzar su objetivo.

En una entrevista con la revista People, la cantante británica reveló qué fue lo que hizo para perder tanto peso.
Foto cortesía de Getty Images / Instagram
Facebook Comments Box