La nueva Miss USA encantó con sus nuevas fotografías ¡Tiene raíces veneolanas!

Miss USA - cortesía Getty Images
Miss USA - cortesía Getty Images

Noelia Voigt es la actual Miss USA y una de las candidatas más fuertes para el Miss Universo 2023, que se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador. La joven de 23 años, que tiene ascendencia venezolana, ha cautivado al público con su belleza, su carisma y su orgullo por sus raíces.

La modelo ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de su preparación para el certamen internacional, en las que se le ve luciendo un espectacular vestido azul. Las imágenes fueron captadas por el reconocido estilista venezolano Giovanni Laguna, quien se encargó de su look y expresó su admiración por ella.

Noelia también reveló algunos detalles de las actividades que ha realizado como parte de su entrenamiento para el Miss Universo. Entre ellas, una sesión de fotos con Giovanni y una entrevista con Univision. “¡Qué día tan divertido fue en Miami! La preparación para Miss Universo está en pleno apogeo. Muchas gracias a Giovanni y su increíble equipo que se reunieron hoy para ayudar a hacer realidad una visión. ¡Nos lo pasamos genial fotografiando un montón de looks diferentes hoy y estamos ansiosos por compartir más de lo que capturamos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te interesa también: ¿Maluma reveló el nombre y sexo de su bebé?

Voigt tiene el modelaje como profesión, pero también le apasionan los deportes como el voleibol y tiene experiencia en el diseño de interiores. Su sueño es convertirse en Miss Universo y seguir los pasos de su compatriota Andrea Meza, quien ganó la corona el año pasado.

Te interesa también: ¿Olga Tañón será la invitada especial del Miss Venezuela 2023?

La reina de belleza se mostró muy agradecida por haber obtenido el título de Miss USA, luego de siete años de perseguir ese sueño. “Todavía estoy completamente sin palabras. Después de 7 años persiguiendo este sueño de convertirse en Miss Estados Unidos, finalmente se hizo realidad. Primero que nada, doy gracias a Dios por todas las pruebas y tribulaciones que me llevaron a esta enorme bendición. Oré mucho para que se hiciera Su voluntad y que sienta paz, confianza y fe. Sentí exactamente eso. Gracias a todos los que han celebrado esta victoria conmigo. Ha sido muy conmovedor ver a tanta gente que conoce mi historia y mi viaje tan comprometido y solidario. Esta es una victoria para todos nosotros! Pensar que hace siete años recién comenzaba mi camino en el certamen y ahora soy Miss USA 2023”, dijo en una entrevista con Telemundo.

Facebook Comments Box