Hombre detenido por escalofriante acto aberrado

hombre
Foto - cortesía

Oficiales españoles detuvieron a un hombre en estado de embriaguez por haber abusado sexualmente de un poni, hecho que ocurrió en la ciudad Murcia.

El delincuente fue sorprendido por una pareja que paseaba cerca del lugar, posteriormente estos decidieron llamar a la policía al encontrar al hombre con los pantalones y calzoncillos abajo, mientras penetraba al animal.

hombre
Foto – cortesía

El zoófilo recibió una paliza por el dueño y seguidamente salió huyendo del sitió. Sin embrago, rato después regresó a las inmediaciones del delito para intentar abusar del pequeño caballo, pero las autoridades, quienes ya se habían apersonados descubrieron al hombre y le solicitaron el documento de identidad.

Leer también: Muere pingüino por uso indebido de la mascarilla

No obstante, el hombre no contaba con la identificación, por lo que la policía lo trasladaron a la comisaría, para luego llevarlo al centro de salud, en donde le suturaron una herida sangrante en el paladar, consecuencia de la golpiza que recibió del amo del animal.

En cuanto al estado del poni, el veterinario lo atendió y comprobó que no sufrió ninguna lesión, por ende, el dueño no procedió a realizar la denuncia. Sin embargo, el caso llegó a instancias legales para analizar el hecho.

Por otra parte, la noticia sacudió a algunos internautas y estos comentaron acerca del abuso sexual; incluso, se puede leer ciertos textos con intención humorística.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments