“Muy loco” se convierte en el nuevo hit mundial de Carlos Baute

Hace tan sólo un mes que se estrenaba esta canción de Carlos Baute y ya se ha vuelto viral en el mundo entero. Gracias a su pegajosa letra y ritmo ha contagiado a jóvenes y adultos a través de las plataformas digitales.

El más reciente single de Carlos Baute ha tenido un éxito avasallaste. En tan sólo un mes de su lanzamiento, se ha posicionado como su tercera canción más escuchada en la plataforma Spotify, antecedida por “Colgando en Tus Manos” y “Te Regalo”. Más de un millón y medio de reproducciones, actualmente, lo confirman.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano casi muere por tener relaciones íntimas

“Muy Loco” es una bachata escrita por el artista venezolano que fue inspirada en las complejas dinámicas de las relaciones modernas. Sin embargo, el pegajoso ritmo de la canción, que fue denominado “Bauchata”, por el mismo Carlos, se confiesa como amante de este género musical y hasta comentó estar en clases de baile para aprender a dominarlo en su totalidad.

Por otra parte, “Muy Loco” ha sido muy bien recibida por bailarines y Dj´s del género de la bachata quienes han expresado lo mucho que les gusta y gracias a sus videos en redes sociales y el apoyo de los fans, se ha vuelto viral.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano casi muere por tener relaciones íntimas

Recordemos que el video clip de este tema también fue muy comentado por el público ya que aparecen importantes figuras como: Martha Sánchez, Carlos Vives, Surthycooks, Catherine Fullop, George Harris, entre otros.

Carlos Baute sigue trabajando arduamente en la celebración de sus 30 años de carrera musical que se llevará a cabo el próximo 5 de junio en un importante recinto de Madrid y donde promete muchas sorpresas para esta gran fiesta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box