La relación que tiene Ronald Acuña Jr. con este hombre

Ronald Acuña Jr- cortesía
Ronald Acuña - cortesía

Ronald Acuña Jr., el jardinero de los Bravos de Atlanta, firmó con Rimas Sports, la agencia de Bad Bunny, en sociedad con los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda, en un acuerdo de representación exclusiva. Así lo dio a conocer la marca en su cuenta en Instagram.

Vale destacar que, Ronald Acuña Jr., de 26 años, viene de una temporada histórica en la que conectó 41 jonrones y robó 73 bases, liderando la liga en hits, anotadas y OPS. Fue votado de forma unánime como el Jugador más valioso en el “Viejo Circuito”.

Te interesa también: Llegará un nuevo bebé a la vida de Miguel Moly

Asimismo, en el año 2024 no tuvo un arranque explosivo, pero esta semana ya despachó su primer vuelacerca de la zafra. En el año 2019, firmó una extensión de contrato con los Bravos de Atlanta por 100 Millones de dólares, con opciones del club para las temporadas de 2027 y 2028.

Te interesa también: Carlos Adyan sorprendió con su gran transformación física antes de su boda

Cabe recordar que, desde que se conoció la noticia de la sanción a Rimas Sports el pasado viernes, docenas de jugadores han solicitado ser incluidos en la lista de “No contactar” de la MLBPA, lo que indica que sus clientes están satisfechos con su representación. Rimas Sports, la prestigiosa empresa de Bad Bunny, ha informado a sus clientes que se limiten a hacer comentarios al respecto.

Finalmente, Ronald Acuña JR., es un beisbolista venezolano que juega para los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas de Béisbol. En la LVBP, juega para los Tiburones de La Guaira en su país. Hizo su debut en 2018 y ganó el premio del Novato del año de la Liga Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rimas Sports (@rimas.sports)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box