Pene - Cortesía

Estamos seguros que ya conoces algunos datos acerca del pene como órgano reproductor masculino, pero… ¿Qué tanto sabes? aquí te traemos 10 datos para que te enteres o recuerdes la que esta bien y esta mal con el miembro.

El pene puede romperse

A pesar de que no tiene huesos (los humanos son los únicos primates que no tienen huesos en sus penes), sí pueden romperse. Sí está erecto y lo tuerces , o alguien está siendo muy [email protected] al estar encima de él, los vasos sanguíneos que ayudan a la erección pueden romperse, provocando sangrado e inflamación.

Activo por la noche

Un hombre saludable tendrá entre 3 y 5 erecciones durante la noche. Cada una durará alrededor de 25-30 minutos. Esas son como unas 4 horas de erecciones nocturnas – ¿[email protected]? Nosotros también.

Leer también: ¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

No se necesita el cerebro

La eyaculación no necesita de un cerebro. En serio. El mecanismo está estimulado por la médula espinal.

Tiempos de recuperación

El hecho de que siga erecto después de un orgasmo no significa que quiera hacerlo de nuevo. Existen muchos motivos por los cuales algunos hombres se quedan erectos después de eyacular, la calidad del flujo sanguíneo, niveles de excitación y si toma Viagra o no.

Claro, algunos hombres pueden volver a hacerlo, pero necesitan unos 20 minutos de descanso, mientras que otros ocupan un día completo para recuperarse.

¡El temor!

La falofobia es el miedo a los penes. OMG!

Perfectamente equilibrado

Un testículo siempre cuelga un poco más que el otro para que no se golpeen mientras el hombre se está moviendo.

Comienzan a temprana edad

Los bebés pueden tener erecciones en el vientre … ha sido comprobado con ultrasonidos.

XXL, por favor…

Alemania tiene el récord de procedimientos para alargamiento de penes.

¡El disparo!

La velocidad promedio de una eyaculación es de 45 kilómetros por hora.

Nocivo

Se ha probado que fumar no solamente incrementa la impotencia sino que puede impedir una erección. ¿La solución? ¡Dejen el vicio chicos!

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Información cortesía: Glamour 

 

Facebook Comments