Foxx - Cortesía

Marvel Studios sorprende de nuevo, esta vez han logrado que Jamie Foxx regrese como el villano Electro para la próxima tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, informa THR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bringing it home for the birthday celebration deals with #SpiderMan: Homecoming. Watch now! #HappyBirthdaySpidey Link in bio.

Una publicación compartida de Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el

Esta noticia es digna de mención porque Jamie en realidad interpretó al villano en una de las películas de Spider-Man de Andrew Garfield.

Leer también: ¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

Cabe señalar que Sony Pictures había estado tratando de hacer precisamente eso con las películas de The Amazing Spider-Man e incluso había estado desarrollando una película de Sinister Six en un momento dado.

Tom asumió el papel de Andrew hace unos años y hasta ahora ha hecho Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home . La tercera película de Spider-Man llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Se espera que Zendaya , Marisa Tomei , Jacob Batalon y Tony también regresen para la tercera entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy birthday to an iCON @willsmith i don’t know what the fuck happen to my facial hair on this pic!

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

Luego de que J.K Simmons volviera a interpretar su papel J. Jonah Jameson, se abrió la posibilidad de traer a actores de películas anteriores al UCM para repetir sus papeles. La idea de los multiversos se ha ido abriendo paso en los proyectos de DC, ahora que varias versiones de Batman aparecerán en The Flash, claro que Marvel no se podía quedar atrás y esta aparición de Foxx podría ser un paso más a explorar este concepto, que parece ser comenzará con WandaVision y la secuela de Dr. Strange.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments