¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

Chrissy Teigen-Cortesía
Chrissy Teigen-Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la modelo estadounidense Chrissy Teigen y su esposo John Legend dieron a conocer la lamentable noticia, de que perdió a su bebé con tan solo cinco meses de gestación.

“Estamos conmocionados y con un tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentidos”, detalló la artista la celebridad en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 Leer también: Jennifer López agrega otro premio a su gran vitrina

Teigen afirmó que nunca pudieron detener el sangrado; lo cual no permitía que el bebé recibiera los líquidos necesarios, para seguir manteniéndose estable, recalcó que a pesar de todas las transfusiones que tuvo, no fue suficiente para salvar su vida.

Agregó que, aunque nunca habían decidido ponerles nombres a sus bebés antes de nacer, con él varoncito que perdieron ya le habían comenzado a llamar Jack. “El siempre será Jack para nosotros, él trabajó muy duro para ser parte de nuestra familia; y lo será para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 Chrissy continuó su publicación dedicándole unas palabras al fallecido bebé: “Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida, se encontrara con tantas complicaciones; que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.

Para finalizar, agradeció a sus seguidores por el apoyo durante su embarazo; y a la vida por regalarle a sus otros dos hijos, Luna y Miles, y por todas las cosas increíbles que le han pasado, reconoció que aunque hay días llenos de sol, también los hay muy oscuros. “Lloraremos y lloraremos hasta desgarrarnos, pero nos amaremos y abrazaremos y lo superaremos”.

Luto Bebé foto-Cortesía

 

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments